Direcci贸n de Administraci贸n

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Categor铆a: Dependencias

MISI脫N
Administrar de forma eficiente, eficaz y efectiva los recursos financieros, bienes y materiales a trav茅s del cumplimiento de los procesos administrativos financieros y contables para la toma de decisiones en beneficio de los intereses de la instituci贸n y de los miembros de la comunidad universitaria basados en los principios de transparencia, participaci贸n e igualdad.


VISI脫N
Consolidar la calidad y la excelencia del proceso administrativo, basada en la aplicaci贸n de pol铆ticas renovadoras y avances tecnol贸gicos para el logro de sus metas financieras, administrativas, contables, de bienes y servicios


OBJETIVO GENERAL
Coordinar las funciones que ejercen las unidades administrativas adscritas a la Direcci贸n, asesorar, estudiar y recomendar sobre los an谩lisis de informes, organizaci贸n y toma de decisiones que permitan una mayor fluidez en las actividades del Vice-Rector Administrativo.


OBJETIVOS ESPEC脥FICOS

  • Optimizar el proceso administrativo para la ejecuci贸n del gasto.
  • Estimar el presupuesto de ingresos y gasto de la Direcci贸n de la Administraci贸n para cada ejercicio econ贸mico.
  • Controlar los recursos financieros asignados a la Instituci贸n.
  • Planificar los compromisos a cancelar a proveedores, deudas de a帽os anteriores y otras deducciones.
  • Responder ante el fisco nacional por los impuestos retenidos y evaluar los cambios que se den en materia tributaria.


FUNCIONES

  • Programar, dirigir, coordinar y supervisar la pol铆tica administrativa de la Instituci贸n en estrecha relaci贸n con el Vice-Rectorado Administrativo.
  • Formular e implementar los programas, normas y procedimientos administrativos de su competencia, conjuntamente con la Direcci贸n de Sistema Y Procedimientos Administrativos.
  • Prestar a las diversas dependencias de la Universidad los servicios generales, t茅cnicos y administrativos que le sean asignados.
  • Supervisar el personal administrativo de las dependencias a su cargo.
  • Recibir informes de las unidades a su cargo y presentarlos a consideraci贸n del Vice- Rectorado Administrativo.
  • Supervisar los contratos administrativos.
  • Autorizar los diferentes documentos administrativos que sean de su competencia, de acuerdo a la normativa interna, tales como: ordenes de compra, ordenes de servicios, cheques, comprobantes presupuestarios, requisiciones, cp2, ordenes de pago, entre otros.

ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL

Contacto: 0264-2415317
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