Relaciones Institucionales

Imprimir
Categor铆a: Dependencias

MISI脫N
Garantizar la integraci贸n de la instituci贸n con la sociedad bajo una perspectiva humanizadora facilitando del cumplimiento de los objetivos comunicacionales, permitiendo proyectar la cultura organizacional vinculada directamente con las actividades que se generen de la formaci贸n integral de ciudadanos, la generaci贸n de conocimientos y la vinculaci贸n con las sociedades; tomando en consideraci贸n las exigencias del entorno. Es decir, proyectar el 鈥渄eber ser鈥 de la instituci贸n.


VISI脫N
Proyectarse como una Direcci贸n de excelencia, comprometida con el p煤blico intra y extra universitario; gerenciando informaci贸n de conocimiento cient铆fico y acad茅mico, para el fortalecimiento de la imagen institucional.


OBJETIVO GENERAL

  • Planificar, dise帽ar y ejecutar campa帽as para el desarrollo de la imagen de la Universidad Nacional Experimental 鈥淩afael Mar铆a Baralt鈥, a fin de dar a conocer a la opini贸n p煤blica las actividades a realizar.


OBJETIVOS ESPEC脥FICOS

  • Garantizar la vinculaci贸n efectiva de la Universidad con el sector externo, a partir de la interrelaci贸n de la creaci贸n de conocimientos, la formaci贸n integral de ciudadanos y la vinculaci贸n social, mediante la b煤squeda de innovaciones que les permita establecer una relaci贸n de corresponsabilidad universidad-comunidad.
  • Ampliar las relaciones de la Universidad hacia el entorno nacional e internacional, para la creaci贸n y difusi贸n del conocimiento, soluci贸n de problemas, anticipar cambios y servir a la comunidad.
  • Fortalecer la integraci贸n formaci贸n 鈥 generaci贸n de conocimientos 鈥 vinculaci贸n social a trav茅s de la aplicaci贸n del conocimiento cient铆fico y tecnol贸gico en la soluci贸n de problemas del sector externo.
  • Desarrollar una gesti贸n institucional eficiente que permita dar respuesta pronta y oportuna a los requerimientos y problemas de la Universidad.


ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL

FUNCIONES

  • Asesoramiento y consejo en relaciones p煤blicas, desarrollando las recomendaciones de las pol铆ticas generales de las relaciones p煤blicas.
  • Publicidad general de la universidad, relacion谩ndose con la prensa y medios audiovisuales audiovisuales.
  • Elaborar y gestionar los anuncios de los eventos a realizarse en la instituci贸n.
  • Relacionarse con las comunidades.
  • Relaciones con las autoridades y representantes de la universidad.
  • Crear programas institucionales de creaci贸n de la buena voluntad del p煤blico.
  • Impulsar las relaciones con el gobierno nacional.
  • Fortalecer los canales de comunicaciones internas de la instituci贸n.
Contacto: 0264-2415317
Free Joomla 2.5 templates by New Poker Reviews