Unermb pagó listas escolares de sus trabajadores

El pago por concepto de la lista de útiles escolares al personal obrero y administrativo la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb) se realizó este martes 29 de octubre.

El director de Administración de la Unermb, Jorge Villarroel, informó que se hizo efectivo el pago a 353 personas correspondiente a un primer listado; con un monto de 1.078.248 bolívares. “Las transferencias fueron hechas a las instituciones bancarias donde cada trabajador posee su cuenta nómina”

Villarroel destacó que todo el personal de la institución cuenta con este beneficio no salarial, tal y como lo establece la actual Contratación Colectiva Única de Trabajadores Universitarios. También detalló cada transferencia se hizo con la data actualizada y con el monto definido por la convención.

Prensa Unermb

Ana Ysabel Núñez