Unermb inici贸 periodo de inscripci贸n para estudiantes nuevo ingreso y regulares

Categor铆a: Ultimas Noticias

26/09/2017.Prensa Unermb. Los profesores del Programa Administraci贸n de la Unermb, Gregorio S谩nchez y Uri Espinoza, informaron este lunes a la comunidad universitaria que las inscripciones para la poblaci贸n estudiantil nuevo ingreso iniciaron este 25 de septiembre en todas las sedes de la Universidad Nacional Experimental 鈥淩afael Mar铆a Baralt鈥.

En este sentido, los voceros exhortaron a los bachilleres interesados a que acudan con los respectivos requisitos a formalizar su inscripci贸n, proceso que estar谩 abierto hasta el d铆a 29 de septiembre.

Por otro lado, S谩nchez y Espinoza destacaron que las inscripciones para los estudiantes regulares tambi茅n fueron coordinadas para este periodo del 25 hasta el 27 de septiembre para el Programa Educaci贸n, mientras que para el Programa Ingenier铆a y Tecnolog铆a del 28 al 30 de este mismo mes.

聽Y del 1 al 3 de octubre le tocar铆a al Programa Administraci贸n. Los docentes informaron adem谩s que el inicio de las actividades ser谩 el pr贸ximo 4 de octubre.

Asimismo, Uri Espinoza, coordinador del Proyecto Acad茅mico del Programa Administraci贸n de la Unermb, mencion贸 que en nombre de la Direcci贸n del Programa y del Director Jorge Nava y su equipo de trabajo, coordinadores de proyectos y Secretar铆a Docente hace extensiva la invitaci贸n a todos los j贸venes bachilleres a inscribirse en las carreras ofertadas, pues es una alternativa de profesionalismo.

Indic贸 que el proyecto Gerencia Industrial, Administraci贸n menci贸n Aduana y Tributaria, as铆 como tambi茅n el Programa Educaci贸n, Ingenier铆a y Tecnolog铆a son unas de las opciones.

Lino Mor谩n Beltr谩n, rector de la Unermb, extendi贸 un llamado a los estudiantes nuevo ingreso a que visiten las sedes de la universidad para que reciban la informaci贸n respectiva en cuanto a las carreras que se est谩n ofertando, las inscripciones iniciaron desde este lunes en todas las sedes, el personal est谩 activo tramitando el debido proceso, a帽adi贸.

Texto y Fotos: Anabelth Rodr铆guez