Unermb y Corpozulia articulan esfuerzos para desarrollar las potencialidades del estado Zulia.

Categor铆a: Ultimas Noticias

08/06/2017 Prensa Unermb. Recientemente聽 la Universidad Nacional Experimental Rafael Mar铆a Baralt y la Corporaci贸n de Desarrollo del Zulia, firmaron un convenio para articular esfuerzos en pro de ejecutar varios proyectos que permitan avanzar y fomentar las potencialidades del estado Zulia.

Estas actividades van a estar dirigidas desde el enfoque de la universidad en sus 3 grandes bloques, la docencia, extensi贸n e investigaci贸n; por lo que este jueves 8 de junio, se realiz贸 una mesa de trabajo con el Rector Lino Mor谩n, el director del Programa Investigaci贸n, Nandy Garc铆a y coordinadores de centros de investigaci贸n para exponer los alcances de este convenio.

Joharvin Valderrama, coordinador del Subprograma Cooperaci贸n y Relaciones Interinstitucionales de la Unermb (SUCORI), indic贸 que 鈥渓a din谩mica de la reuni贸n es orientar o establecer l铆neas de trabajo que permitan articular los proyectos que actualmente tiene la universidad en cada una de sus dependencias y enlazarlos con los que tiene Corpozulia dentro de la regi贸n para buscar financiamiento y darles impulso鈥.

Dicho convenio tiene varias aristas, pero en una primera instancia se est谩n realizando mesas de trabajo para dar prioridad a los proyectos que beneficien directamente a las comunidades.

Texto: Alcides Bracho

Fotos: Betulio Baez