Juramentados en Caracas estudiantes de la Unermb como miembros del comando de campa帽a estudiantil

Categor铆a: Ultimas Noticias

08/06/2017.Prensa Unermb. En horas de la tarde del pasado mi茅rcoles 07 de junio, j贸venes estudiantes universitarios de distintas instituciones de educaci贸n universitaria, se concentraron en la sala de conferencia del parque central聽 para juramentar el comando de campa帽a estudiantil que luchar谩 por la Asamblea Nacional Constituyente sector universitario.

聽J贸venes聽 de las Fundaci贸n Gran Mariscal de Ayacucho, Centros de estudiantes universitarios y las misiones y grandes misiones educativas impulsadas por el Gobierno Nacional, asistieron a la reuni贸n convocada por el Ministerio del Poder Popular para la Educaci贸n Universitaria, Ciencia y聽 Tecnolog铆a, para juramentar a la masa popular que trabajara por la asamblea nacional constituyente sector universitario. En dicho acto hizo presencia el Ministro de Educaci贸n Universitaria Hugbel Roa, y el Presidente de la comisi贸n presidencial para la asamblea nacional constituyente, Elias Jaua.

Osmar Le贸n, Presidente de la Federaci贸n聽 los Centros de Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental 鈥淩afael Mar铆a Baralt鈥 (Unermb) manifest贸 que 鈥渕谩s de 600 estudiantes j贸venes de las distintas casas de estudios universitarios del territorio nacional hicimos presencia para聽 juramentarnos como parte del comando de campa帽a, y activar a los movilizadores que apoyaran a los distintos candidatos que se postularan para las pr贸ximas fiestas democr谩ticas el 30 de julio del presente a帽o鈥.

鈥淓speramos activar a los j贸venes necesarios para聽 transformar el orden jur铆dico聽 del pa铆s para llevar adelante la ley de universidades p煤blicas y privadas para que podamos entre todos aportar ideas necesarias y de esta forma enrumbar el pa铆s hacia el camino que toda Venezuela quiere el de la justicia y la paz鈥, agreg贸 el presidente de la FCU Unermb.

Le贸n comunico que desde este jueves 8 de junio se activar谩 la Unermb con los centros de estudiantes universitarios de la instituci贸n para empezar a apoyar a los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente.

Texto: Jorge Aguilar

Foto: Osmar Leon.