Posgrado Unermb organiz贸 jornada de disertaciones de trabajos de grado de participantes en la maestr铆a Administraci贸n de la Educaci贸n B谩sica

Categor铆a: Ultimas Noticias

06/06/2017. Prensa Unermb. El Programa Posgrado de la Universidad Nacional Experimental Rafael Mar铆a Baralt, realiz贸 en la ciudad de Carora, municipio Torres del estado Lara, la jornada de disertaciones de trabajos de grado de participantes correspondientes a la maestr铆a Administraci贸n de la Educaci贸n B谩sica.

La actividad se desarroll贸 en el Centro de Educaci贸n Inicial Morere y cont贸 con la asistencia de las autoridades del programa y la coordinadora de la maestr铆a Dra. Lilian Miquilena; as铆 como 25 docentes de la Unermb, quienes ejecutaron su rol como evaluadores de trabajos de grado a participantes de la maestr铆a, pertenecientes a la cohorte del 2013. En total fueron 39 maestrantes, 14 de Barquisimeto y 25 de Carora, quienes lograron la meta de defender sus trabajos de investigaci贸n y ahora s贸lo les falta cubrir los dem谩s requisitos administrativos e ir a acto de grado para obtener su t铆tulo de Magister Scientiarum.

Luz Mendoza, Directora del Posgrado Unermb, 聽expres贸: 鈥渆n este gran d铆a, en nombre de las autoridades rectorales y todo el equipo de Posgrado, queremos expresar nuestras palabras de agradecimiento a los habitantes de este municipio, por su organizaci贸n y atenciones expresadas; estas son las transformaciones que desde estos espacios generamos, 聽para que nuestra Unermb, sea la punta de lanza de las universidades que ven m谩s all谩 de los espacios聽 universitarios, la evaluaci贸n de las defensas obedecen a una deuda que se ten铆a con estos participantes que eligieron a esta noble universidad para 聽formarse en estudios de cuarto nivel鈥.

Durante la jornada, se aprovech贸 de dictarles a los maestrantes las pautas de procedimientos, adem谩s de聽 incentivar para que inscriban sus trabajos de grado. Por otra parte, agradecen a los participantes, docentes y personal administrativo que asistieron a la jornada, especialmente a la direcci贸n del plantel por prestar sus instalaciones.

Texto y foto: Olga Alv谩rez

Procesado por: Alcides Bracho