Realizan III Expo turismo Conociendo lo nuestro en la sede Unermb Coro

Categor铆a: Ultimas Noticias

25/05/2017 Prensa Unermb. Enmarcado en el Plan de la Patria y el noveno motor que es el sector tur铆stico, se realiz贸 recientemente en la sede Unermb Coro, la Tercera Expo Turismo Conociendo Lo Nuestro, con la finalidad de resaltar el turismo sustentable de los municipios del estado Falc贸n, como por ejemplo: Miranda, Zamora, Colina, Silva, Acosta y Federaci贸n.

Jos茅 de Freitas, Coordinador de la exposici贸n, manifest贸 que 鈥渃on este evento buscamos reimpulsar y fomentar la actividad tur铆stica del estado, en cada stand se trabaj贸 con material de provecho como, cart贸n, papel reciclable, hojas y peri贸dicos, a fin de contrarrestar la guerra econ贸mica que estamos viviendo en el pa铆s鈥.

Cabe destacar, que aproximadamente 60 estudiantes de los Programas Ingenier铆a y Educaci贸n, as铆 como profesores, participaron de manera entusiasta y articulada para brindar a los asistentes una actividad amena y llena de contenido tem谩tico y cultural de cada municipio expuesto en los stand.

Finalmente, Freitas, agradeci贸 el apoyo prestado por el personal docente, administrativo, obrero y estudiantil de la Sede Unermb Coro, por la receptividad hacia la exposici贸n.

Texto: Alcides Bracho

Fotos: Eduardo Guanipa