Estudiantes reacondicionaron el estacionamiento de la sede Mene Grande

25/05/2017. Prensa Unermb. Desde tempranas horas de la mañana del pasado miércoles 24 de mayo, un grupo de estudiantes y personal docente de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), sede Mene Grande, realizó el reacondicionamiento del estacionamiento de la sede para mejorar  la fachada de las instalaciones universitarias.

Loraida Pereira, docente de la sede Mene Grande, comunicó que “profesores del Programa Administración conjuntamente con estudiantes de las materias (Gestión de mercado, proyectos industriales, administración industrial 1); quisimos darle un reacondicionamiento al estacionamiento de nuestra sede de la universidad, ya que las lluvias y su constante uso,  le han hecho perder su apariencia”.

La profesora de la cátedra  gestión de mercado y gerencia de mercado,  Airaly Santana, expresó que “siempre al finalizar los semestres coordinamos una actividad con los alumnos donde el estudiante colabora con algunas necesidades que tenga la universidad, y su comunicación grafica, ya que el estacionamiento no lo tenía y nos propusimos hacer esta actividad donde están participando casi 100 estudiantes de las distintas cátedras hoy presentes”.

Omary Castillo, docente de la sede Mene Grande, del Programa Administración informó que esta actividad es para el disfrute de toda la comunidad universitaria, desde los estudiantes, docentes, obreros y sobre todo para los conductores de las rutas estudiantiles de nuestra institución, ya que anteriormente la señalización no se apreciaba porque la pintura ya estaba deteriorada y era irrespetada, hoy realizamos esta actividad para darle una mejor vista a este amplio espacio de la institución”.

Finalmente, la actividad culminó en hora de la tarde donde los estudiantes terminaron con un compartir después de un arduo trabajo colectivo.

Texto: Jorge Aguilar

Foto cortesía: Diego Gonzalez.