PIT sede San Pedro realiza actividad de cierre de Servicio Comunitario

Categor铆a: Ultimas Noticias

23/05/2017. Prensa Unermb. 聽聽聽El d铆a 22 de mayo se realizo una actividad de cierre de Servicio Comunitario del Programa Ingenier铆a y Tecnolog铆a (PIT) en la sede San Pedro del municipio Baralt, la cual cont贸 con la participaci贸n de 60 estudiantes de los Proyectos Ingenier铆a de Gas y Mantenimiento Mec谩nico, docentes de la instituci贸n e invitados de PDVSA cuya representaci贸n estuvo a cargo de los ingenieros Jorge Saavedra y Alfred Duno.

La actividad聽 estuvo a cargo del Enlace de Servicio Comunitario PIT, Raisbeth Mill谩n, quien agreg贸 que entre los proyectos se encontraban: el dise帽o de l铆neas de distribuci贸n de gas dom茅stico para diversas comunidades del municipio, incluyendo el dise帽o de la red de distribuci贸n de gas domestico para el comedor de la universidad, as铆 como la propuesta de instalaci贸n de tuber铆as de aguas blancas para nuestra casa de estudio.

Finalmente, Mill谩n indic贸 tambi茅n que se presentaron planes de siembra agroecol贸gica para el desarrollo end贸geno de las comunidades. 鈥淭odos estos proyectos estuvieron respaldados por presupuestos, materiales y聽 planos estructurales, realizado por los estudiantes y profesionales con experiencia en cada 谩rea鈥.

Texto y fotos: Raisbeth Mill谩n

Procesado por: Joanna Perozo