Sede Unermb San Pedro celebra su VI aniversario con Exposici贸n de Proyectos

Categor铆a: Ultimas Noticias

03/05/2017 Prensa Unermb. Este viernes 5 de mayo, se estar谩 realizando en la sede Unermb San Pedro, municipio Baralt, una exposici贸n de proyectos para celebrar el sexto aniversario de su creaci贸n, acontecida el pasado 13 de abril.

Eumarys Mart铆nez, Secretaria Docente del Programa Ingenier铆a y Tecnolog铆a de la sede San Pedro, afirm贸 que 鈥渢anto estudiantes como profesores presentar谩n en sus proyectos los valores, equipos y todo lo concerniente a las asignaturas que est谩n cursando como Termodin谩mica, Instrumentaci贸n, Mantenimiento e Ingenier铆a Econ贸mica; con el fin 聽de ponerlos en pr谩ctica a la hora de trabajar en las empresas鈥.

Por su parte, Tulio Montilla, Secretario Docente del Programa Nacional de Formaci贸n en Agroalimentaria, indic贸 que 鈥渓a intenci贸n es que los participantes puedan socializar con su entorno. Son 8 proyectos en los que estudiantes y profesores est谩n directamente involucrados, gracias al servicio comunitario realizado en 聽las diferentes comunidades aleda帽as鈥.

Los organizadores del evento hicieron extensiva la invitaci贸n a la comunidad en general, estudiantes y profesores a asistir a la actividad la cual se realizar谩 en el horario de 8 de la ma帽ana a 1 de la tarde, en las instalaciones de la sede Unermb San Pedro.

Texto: Alcides Bracho.

Foto: Archivo