CIU inicia promoci贸n por las sedes de la Unermb para la Feria Unermbista de la Investigaci贸n 2017

Categor铆a: Ultimas Noticias

28/04/2017. Prensa Unermb. El Centro de Innovatividad Unermb adscrito al Programa Investigaci贸n de la Universidad Nacional Experimental 鈥淩afael Mar铆a Baralt鈥 (Unermb), dar谩 inicio el pr贸ximo martes 2 de mayo el recorrido por las 11 sedes acad茅micas ubicadas en los estados 聽Zulia, Trujillo y Falc贸n.

Joanna Perozo, coordinadora del CIU, destac贸 que 鈥渄esde el 2 de mayo iniciaremos el recorrido por las sedes de nuestra universidad para involucrar a los estudiantes y que participen en la Feria unermbista de la investigaci贸n e innovaci贸n 2017 que se realizar谩 para el mes de julio鈥.

De igual forma, la coordinadora explic贸 que por segundo a帽o consecutivo se realizaran las Jornadas de Innovatividad 鈥減ara este a帽o los miembros del CIU tenemos planteado realizar la feria en Cabimas鈥.

Perozo, destac贸 que en la sede Bobures cuentan con el enlace del CIU Alexander Sulbaran, que es el encargado de hacer la captaci贸n de estudiantes de los diferentes programas en esta sede 鈥渆s una gran ayuda que tenemos y por eso no est谩 planteada en este recorrido鈥.

El recorrido iniciar谩 el 2 de mayo en la sede Santa Rita; 3 de mayo en la sede Los Laureles de Cabimas; 4聽 de mayo Ciudad Ojeda, 9 Los Puertos de Altagracia. El 11 de mayo es el turno para la sede San Francisco; el 16 de mayo las sedes San Pedro, Mene Grande y Bachaquero, los d铆as 18 y 19 sede Trujillo para el 23 sede la Ca帽ada de Urdaneta y finalmente los d铆as 24 y 25 sede Coro.

Finalmente, la invitaci贸n es para todos los docentes y estudiantes de la Unermb para que participen y nos apoyen en este recorrido que hace el Centro de Innovatividad Unermb para formar nuevos investigadores e innovadores unermbistas.聽

Texto: Nathacha Mach铆n

Foto: Archivo