.Sede Bachaquero realiz贸 jornada de socializaci贸n de pr谩ctica docente y servicio Comunitario

Categor铆a: Ultimas Noticias

14/12/2016. Prensa Unermb.聽 El pasado viernes 9 de diciembre, los estudiantes del Proyecto de Ciencias Sociales del Programa Educaci贸n de la Universidad Nacional Experimental 鈥淩afael Mar铆a Baralt鈥 (Unermb), sede Bachaquero, realizaron una jornada de聽 socializaci贸n de las pr谩cticas docentes y servicio comunitario.

聽La actividad cont贸 con la participaci贸n de m谩s de 30 estudiantes de la sede, y estuvo a cargo de la secretaria docente del Programa Educaci贸n Felky Camacho quien manifest贸 que 鈥渆n magistral paseo por cada pr谩ctica docente fue lo que vivimos la sede鈥,

Asimismo se mostr贸 complacida por las ponencias del estudiantado que puntualiz贸 cada fase de las pr谩cticas y su funci贸n en las aulas de clases y la comunidad en Valmore Rodr铆guez.

聽Igualmente y de manera consecutiva se realiz贸 la presentaci贸n de los proyectos de servicio comunitario para este periodo. El mismo cont贸 con proyectos sobre Los cultivos urbanos y la comunicaci贸n popular, los cuales llenaron las expectativas de los asistentes, los mencionados proyectos estuvieron bajo la tutor铆a de 聽Yaditza V谩squez y 聽Kender Rodr铆guez, docentes de la instituci贸n.

聽Finalmente, durante la presentaci贸n se cont贸 la observaci贸n y evaluaci贸n de Jocelyn Valbuena, enlace de Servicio Comunitario de la sede Bachaquero y como invitado especial el Lcdo. Gabriel S谩nchez, enlace de Servicio Comunitario de la sede Cabimas.

Texto y foto: Kender J. Rodr铆guez

Procesada: Mary Vel谩squez