Unermb se sumó al acto de inicio de campaña electoral de Arias Cárdenas en Maracaibo

26/09/2017. Prensa Unermb. En respaldo a la reelección del comandante Francisco Arias Cárdenas, la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”, asistió este sábado al acto de inicio de campaña electoral de cara a los comicios regionales del próximo 15 de octubre.

El acto de concentración se efectúo en el sector Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, lugar al que se hizo presente un nutrido grupo de empleados de la Unermb, docentes, personal administrativo y obrero en apoyo al candidato Revolucionario Francisco Arias Cárdenas.

El rector de la Unermb, Lino Morán Beltrán, junto a su equipo de trabajo, expuso que una vez más la universidad hace acto de presencia en tan importante actividad como lo es el inicio de campaña del abanderado de la Revolución, “no cabe duda que la Unermb muestra su respaldo acoplándose a lo que sería un triunfo seguro, pues el Comando de Campaña Zamora 200 de la Unermb, trabaja de la mano con el equipo político regional en estrategias certeras para los venideros comicios”.

“Conocemos la gestión del comandante Francisco Arias Cárdenas sus obras sociales y políticas, la maquinaria de la Unermb esta activada trabajando desde la Sala Situacional, un equipo unificado, orientando en lo que sería un victoria contundente para el próximo 15 de octubre”, resaltó.

Entre tanto, Randolfo Chourio, presidente de Fundacite Zulia, señaló que la Unidad Territorial Fundacite Zulia respalda rotundamente al candidato a la reelección Francisco Arias Cárdenas, por tal motivo se hace presente en la actividad de inicio de campaña y al mismo tiempo muestra su compromiso desde la Sala Situacional activando el equipo de trabajo y la maquinaria para lograr la victoria segura en los próximos comicios de este 15 de octubre.

Por su parte, Yoneida Medina, jefa del Comando de Campaña Zamora 200 de la Unermb, dijo “Acá estamos en pie de lucha como unos soldados revolucionario apoyando la reelección del Comandante Francisco Arias Cárdenas, no nos cabe la mayor duda que triunfaremos, iniciamos una batalla por amor a Chávez, nuestro líder, en amor a nuestro presidente Nicolás Maduro, por la Revolución, por nuestros hijos y por el futuro de la nueva generación, estamos aquí con pancartas, banderas, y una alegría que se desbordaba como muestra del entusiasmo que nos embarga esta nueva batalla electoral que convencidos ganaremos.”, expresó.

Líderes de la Revolución

Nicolás Maduro Guerra, constituyentista de Venezuela, quien estuvo presente en la actividad, saludó a los presentes en la concentración expresando que esta nueva batalla será vencida con la Revolución aguerrida, exhortó a los seguidores a luchar por los ideales de este país, para salir adelante y por una mejor Venezuela.

En este sentido, Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia y candidato a la reelección, manifestó que en su gestión ha consolidado obras, pero aun faltan por hacer, mencionó que en los próximos días activará un nuevo gabinete en beneficio de los zulianos. Asimismo, exhortó a sus seguidores a que activen su maquinaria para lograr la victoria segura y contundente el próximo 15 de octubre.

Texto: Anabelth Rodríguez

Fotos: Albert Jackson