Unermb inició periodo de inscripción para estudiantes nuevo ingreso y regulares

26/09/2017.Prensa Unermb. Los profesores del Programa Administración de la Unermb, Gregorio Sánchez y Uri Espinoza, informaron este lunes a la comunidad universitaria que las inscripciones para la población estudiantil nuevo ingreso iniciaron este 25 de septiembre en todas las sedes de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”.

En este sentido, los voceros exhortaron a los bachilleres interesados a que acudan con los respectivos requisitos a formalizar su inscripción, proceso que estará abierto hasta el día 29 de septiembre.

Por otro lado, Sánchez y Espinoza destacaron que las inscripciones para los estudiantes regulares también fueron coordinadas para este periodo del 25 hasta el 27 de septiembre para el Programa Educación, mientras que para el Programa Ingeniería y Tecnología del 28 al 30 de este mismo mes.

Y del 1 al 3 de octubre le tocaría al Programa Administración. Los docentes informaron además que el inicio de las actividades será el próximo 4 de octubre.

Asimismo, Uri Espinoza, coordinador del Proyecto Académico del Programa Administración de la Unermb, mencionó que en nombre de la Dirección del Programa y del Director Jorge Nava y su equipo de trabajo, coordinadores de proyectos y Secretaría Docente hace extensiva la invitación a todos los jóvenes bachilleres a inscribirse en las carreras ofertadas, pues es una alternativa de profesionalismo.

Indicó que el proyecto Gerencia Industrial, Administración mención Aduana y Tributaria, así como también el Programa Educación, Ingeniería y Tecnología son unas de las opciones.

Lino Morán Beltrán, rector de la Unermb, extendió un llamado a los estudiantes nuevo ingreso a que visiten las sedes de la universidad para que reciban la información respectiva en cuanto a las carreras que se están ofertando, las inscripciones iniciaron desde este lunes en todas las sedes, el personal está activo tramitando el debido proceso, añadió.

Texto y Fotos: Anabelth Rodríguez