Unermb presente en juramentaci贸n de los comandos parroquiales en Cabimas

Categor铆a: Ultimas Noticias

20/09/2017.Prensa Unermb. En aras de consolidarla Revoluci贸n en el Zulia este martes fueron juramentados los comandos parroquiales de los municipios Cabimas, Santa Rita y Miranda en la Costa Oriental del Lago. La concentraci贸n se efect煤o entre la carretera K con avenida 32 en Cabimas.

El rector de la Unermb, Lino Mor谩n Beltr谩n, afirm贸 su compromiso en representaci贸n de la instituci贸n universitaria en ratificar el triunfo del comandante Francisco Arias C谩rdenas, para su reelecci贸n en el venidero proceso electoral.

鈥淎c谩 estamos acompa帽ados de los docentes, personal administrativo y obreros de la Unermb apoyando a nuestro candidato y a su vez respaldando el proceso Revolucionario, tenemos una firme convicci贸n de que saldremos triunfante en esta nueva batalla. Desde la Sala Situacional estamos activados trabajando de la mano con el 1x10 concentrando la mejor acci贸n para la victoria segura鈥, asent贸.

Al acto de juramentaci贸n asistieron diversas personalidades del 谩mbito pol铆tico entre los que se destacan el gobernador del estado, Francisco Arias C谩rdenas, el alcalde de Santa Rita Williams Pereira, Tiberio Berm煤dez, burgomaestre de Miranda y F茅lix Bracho, alcalde de Cabimas.

En este sentido, Johan M茅ndez, Vicerrector Acad茅mico de la Unermb, expres贸 que la universidad apoya rotundamente la reelecci贸n del comandante Francisco Arias C谩rdenas, por lo que es una muestra m谩s de compromiso de todas las sedes, en los distintos municipios se hace presente para respaldarlo.聽聽聽

Durante la actividad de juramentaci贸n el Gobernador del estado, hizo alusi贸n a un compromiso con la paz, con la construcci贸n del pa铆s, de Ch谩vez y del Zulia.

Por su parte, Luis Caldera, alcalde de Mara y jefe del Comando de Campa帽a Zamora 200 a nivel regional expuso que hace poco se instalaron los comandos de San Francisco y Lagunillas, y este martes se juramentaron en Cabimas con la finalidad de culminar con el corredor electoral donde se concentra el 76% del electorado del Zulia, se帽al贸.

Resalt贸 que el Gobernador en los pr贸ximos d铆as estar谩 visitando el Sur del Lago para culminar con la consolidaci贸n de los comandos y realizar el pr贸ximo s谩bado una concentraci贸n y as铆 dar inicio a la campa帽a electoral para los comicios electorales de octubre.

Rosalyn Scandela, Directora del Programa Educaci贸n de la Unermb, manifest贸 que la participaci贸n de la Unermb como instituci贸n es bien importante, realmente es un compromiso como patriotas de la Revoluci贸n por lo que se reconoce la trayectoria pol铆tica del comandante Francisco Arias C谩rdenas y lo respaldamos.

Asimismo, Mileni Medina, Directora de Despacho del Vicerrectorado Administrativo de la Unermb, agreg贸 que la universidad ha estado presente en todo lo concerniente a la campa帽a electoral trabajando para el triunfo del abanderado de la Revoluci贸n el comandante Francisco Arias C谩rdenas.

Para finalizar Yoneida Medina, presidenta de Aseunermb, a帽adi贸 que el Comando de Campa帽a Unermb Zamora 200 se ha mantenido activo trabajando por el triunfo electoral del comandante Francisco Arias C谩rdenas y siguiendo los lineamientos pol铆ticos que permitan la victoria segura en el venidero proceso.

Texto: Anabelth Rodr铆guez

Fotos: Albert Jackson