D铆a del Radiodifusor

Categor铆a: Noticias Anteriores

Cuando una radio promueve la participaci贸n de los ciudadanos聽 y defiende sus intereses; cuando responde聽 a los gustos de la mayor铆a, cuando informa verazmente y en sus programas se debaten todas las ideas y se respetan todas las opiniones ese es el trabajo que realiza los radiodifusores.

Hoy los radiodifusores celebran su聽 tradicional fecha;聽 el radiodifusor es un conductor de masas,聽 un hombre o mujer altamente informado que trata de orientar a la opini贸n p煤blica con una grande responsabilidad que tienen al manejar聽 un medio de comunicaci贸n de la importancia y eficacia de la radio.

Antonio聽 Mavarez, radiodifusor聽 y periodista de Radio Libertad expres贸 鈥測a son m谩s de聽 cuarenta y siete a帽os, este medio me llena de orgullo al saber c贸mo ha ido avanzando la radio, porque nosotros somos los que hacemos vida e interactuamos con los oyentes y darles la noticia precisa y de origen confirmado y lo m谩s importante que se escucha en los sectores rurales, afirm贸.

Hay que vivir el d铆a聽 y recordar los grandes momentos de esta radio ya聽 que es la primera emisora en la Costa Oriental, la potente arriba donde fuimos las voces de las comunidades, finaliz贸 Mavarez.

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL "RAFAEL MARIA BARALT"