Equipo de futbol sala del PIT de la sede San Francisco ganó la Copa “Unermb 2017”

Imprimir
Categoría: Ultimas Noticias

19/05/2017. Prensa Unermb. El pasado martes 16 de mayo los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” sede San Francisco realizaron la final de la Copa Unermb 2017, donde estaban participando 100 estudiantes  conformados en 11 equipos de fútbol de estudiantes de la sede.

Alvaro Araujo, coordinador de deporte de la sede San Francisco, adscrito a la Dirección de Deporte y Recreación de la Secretaria, informó que “se jugó la copa final del torneo interno de la Copa Unermb en la categoría fútbol sala, quedando como ganador el equipo de Ingeniería derrotando a 10 x 2 al equipo de Administración. Dicho torneo se llevó en la cancha La portuaria de la comunidad”. 

“Queremos dar un especial agradecimiento a nuestro alcalde Omar Prieto por la donación de los trofeos, a la dirección de deporte y a la colaboración del Centro de Estudiantes FEU. Con estos juegos fomentamos espacios de paz y convivencia en nuestra institución”, destacó Araujo.

Finalmente, Génesis Torres, coordinadora de Deporte del FEU “José Félix Ribas”, dijo que “desde el centro de estudiantes promovemos el deporte en nuestra sede, cero guarimba, nosotros queremos es paz y forjarnos como estudiantes para tener un buen futuro. Agradecemos la colaboración de nuestro Alcalde Omar Prieto por la donación de los trofeos para este campeonato”.

Texto: Nathacha Machín

Foto: Cortesía FEU

 

Contacto: 0264-2415317
Free Joomla 2.5 templates by New Poker Reviews