Unermb impulsa por Baralt 92.1 fm programa juventud en sintonía

16/05/2017. Prensa Unermb.  Desde ayer 15 de mayo, en horas de la mañana la juventud toma los espacios radiales de la emisora universitaria de la Costa Oriental del Lago,  Baralt 92.1 FM.

Juventud en Sintonía es un espacio educativo en la programación de  Baralt 92.1 FM, dirigido por estudiantes y para los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb). Su moderador Frederick Nava, administrará los temas de interés universitarios para la comunidad unermbista y para el municipio Cabimas. “Mis expectativas son grandes para colaborar, apoyar e impulsar este programa. La comunidad universitaria tendrá siempre los micrófonos abiertos de juventud en sintonía para manifestar dudas y propuestas de interés para la colectividad”.

“Esperamos que este programa pueda llegar a las 12 sedes de la universidad para que toda la comunidad de la Unermb, pueda estar informado sobre las actividades realizadas y a realizarse dentro de la institución”, dijo Nava.

Por su parte Osmar León, Presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Unermb, manifestó “creo que es el primer programa que los estudiantes hacemos desde su producción hasta su locución. Este programa ayudará a la colectividad a conocer los procesos académicos universitarios del gobierno nacional, rechazando las acciones de la oposición venezolana, abordando información sobre el proceso constituyente, colocando canciones actuales y juveniles para el disfrute de nosotros los jóvenes”.

Albert  Jackson,  productor del programa informó que este espacio radial busca la interacción con toda la juventud de la ciudad, para que esté informada de todos los avances que están realizando en  la Unermb, desde sus distintas sedes universitarias en materia académica, innovación, investigación y por supuesto en materia estudiantil, los logros y las hazañas que los muchachos puedan tener para beneficios institucionales.

Jackson invitó a toda la comunidad en general y universitaria a sintonizar todos los días de 10 am hasta las 11 am Juventud en sintonía, por Baralt 92.1 FM la única señal universitaria de la Costa Oriental del Lago.

Texto: Jorge Aguilar

Foto:  Betulio Baez