200 maestrantes e investigadores participaron en el Seminario sobre Metodología de la Investigación

15/05/2017. Prensa Unermb. El pasado viernes 12 de mayo en la sede San Francisco de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), se realizó el seminario sobre "Metodología de la Investigación Cuantitativa y Cualitativa", dictado por Fidias Arias, docente, investigador y autor de varios libros relacionados con el tema  de la investigación.

Este seminario fue promovido por la Fundación Proyecto Buena Nueva y asistieron participantes de la maestría Administración de la Educación Básica del Programa Posgrado, acompañados de la Coordinadora de la misma, profesora Lilian Miquilena y de la profesora Edicta Rivero, conjuntamente con la colaboración de Yamily Suarez, coordinadora administrativa de la sede.

Edicta Rivero, docente de la maestría Administración de la Educación Básica del Programa Posgrado, indicó que “este seminario me pareció de gran importancia y relevancia, ya que permitió motivar a los participantes sobre la reflexión y pensamiento crítico entorno a los procesos de investigación que se vienen realizando en diferentes escenarios universitarios”

“Asistió un grupo de maestrantes que cursa la maestría Administración de la Educación Básica. Este seminario les permitió a ellos reforzar y retroalimentar todos esos conocimientos que hemos venido desarrollando en el contenido curricular de la materia”, destacó Rivero.

Yamily Suarez, coordinadora administrativa de la sede San Francisco y colaboradora de la actividad, expresó que “contamos con la presencia de  Fidias Arias quien ha sido escritor de varios libros de investigación brindando grandes aportes en los paradigmas. Participaron más de 200 personas investigadores y maestrantes de nuestra institución. Este seminario se hizo con la intención de fortalecer el área de investigación en la sede San Francisco”.

Texto: Nathacha Machín

Foto: Cortesía Olga Álvarez