En Posgrado trabajadores y madres fueron agasajados

15/05/2017. Prensa Unermb. En el Programa Posgrado de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”, el pasado viernes 12 de mayo, agasajamos el talento humano adscrito a esta dependencia universitaria,
por lo que celebramos conjuntamente el día del trabajador y trabajadora, aprovechando al mismo tiempo, adelantar la alegría del día de las madres.

Al respecto Luz Mendoza, directora de Posgrado afirmó que “el motivo que nos une en estos momentos es tener en cuenta que lo humano no puede quedar alejado de lo académico o de lo administrativo, formamos un solo equipo, un solo corazón queriendo y defendiendo la institucionalidad, los valores, el trabajo responsable y honesto, seguros estamos que hemos dado varios pasos al frente, varios pasos de avance hacia la Universidad que todos queremos, por lo que la sana convivencia y el disfrute entre compañeros forma también parte de la vida laboral.”

El Vicerrector Académico, Johan Méndez, también estuvo presente en Quinta Yoly, junto a los demás coordinadores, docentes, empleados(as) y obreros(as) quienes acompañaron con sus palabras de agradecimiento por el trabajo desempeñado y estímulo para darle continuidad al mismo, mejorando cada día.
Desde Posgrado deseamos felicidades a los trabajadores y a todas las madres, en especial a quienes forman parte de nuestra gran familia unermbista!

Texto y fotos: Olga Alvarez

Procesado por: Joanna Perozo