Cultura y Aseunermb se unen para brindar un agasajo a las madres en su d铆a

Categor铆a: Ultimas Noticias

12/05/2017. Prensa Unermb. En aras de celebrar el D铆a de las madres, la Asociaci贸n de Empleados Administrativos, T茅cnico y de Servicio (Aseunermb), conjuntamente con el Subprograma Difusi贸n Cultural, organizaron este viernes 12 de mayo en el antiguo rectorado un agasajo a las madres unermbistas.

Hendry Prieto, coordinador del Subprograma Difusi贸n Cultural, indic贸 que 鈥渃on el prop贸sito de darles a las madres un regalo por celebrarse el pr贸ximo domingo su d铆a, desde el Subprograma Cultura tomamos la iniciativa con el apoyo de Aseunermb de traerles una serenata a las madres unermbistas鈥.

鈥淓n esta actividad contamos con la colaboraci贸n de Franklin Navarro y con los integrantes del ensamble Unermb, para tocar unas canciones en homenaje a las madres en su d铆a. Quisimos darles un poquito de alegr铆a y llevarles un mensaje de cari帽o y solidaridad y afianzar esta identidad con nuestra universidad鈥 recalc贸 Prieto.

Por su parte, Yoneida Medina, presidenta de Aseunermb, dijo 鈥渉oy es un d铆a especial para nuestros sindicato, este es el d铆a de nosotras, cada mujer es madre, somos madres en potencia, esto es un amor infinito un amor que nunca pasa, que nunca olvida. Y con este peque帽o agasajo quisimos decirle a nuestras madres lo importante que son para nosotros鈥.

Madres trabajadoras unermbistas

Johana Medina, Analista de Sistema del Vicerrectorado Acad茅mico, expres贸 que 鈥渕e siento muy contenta satisfecha conmigo misma he sido madre, trabajadora, luchadora y gracias a Dios mis hijos me han entendido, que me ha tocado ser madre y trabajadora al mismo tiempo. Agradezco a la universidad por ayudarme a superarme profesionalmente y mis hijos sienten orgullo por mis logros 鈥.

Antonella D谩vila, trabajadora del vicerrectorado administrativo, dijo que 鈥渕e pareci贸 muy bonita la actividad que organizaron para las madres del antiguo rectorado porque nunca hay que dejar pasar este momento de alegr铆a y de orgullo que tenemos las madres. Las madres son la base fundamental de la familia鈥.

Finalmente, Aseunermb rif贸 este viernes 12, diferentes premios entre las madres unermbistas de las diferentes sedes administrativas y acad茅micas de la instituci贸n. La pr贸xima semana se rifar谩n los premios en la sedes de Trujillo y Coro.

Texto: Nathacha Mach铆n

Fotos: Mach铆n / Betulio Baez