PIT Trujillo organizó primera jornada de defensas de tesis

Imprimir
Categoría: Ultimas Noticias

12/05/2017. Prensa Unermb. El pasado jueves 4 de mayo de 2017 se realizó la primera jornada de defensas de tesis en el Programa Ingeniería y Tecnología sede Trujillo de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt”.

Entre las temáticas abordadas como trabajo especial de grado estuvo: diseño de caldera, diseño de motores cuatro tiempo, para el Proyecto Ingeniería en Mantenimiento Mecánico mientras que en el Proyecto Ingeniería de gas estuvo encaminado hacia propuestas para mejorar el aumento de capacidad de llenado, sistema de recirculación de gas natural, diseño de biogestores, plan de mantenimiento para tanques estacionarios.

La actividad estuvo a cargo de Mario Cadenas, coordinador de tesis quien expreso la importancia de esta jornada, y declaró que los temas desarrollados están muy vinculados en los planes de desarrollo social de la nación, y extiende su agradecimiento al equipo docente que acompañó estas investigaciones en el papel tanto de tutores como jurados.

Finalmente, Irene Stanislao secretaria de apoyo docente del Programa Ingeniería y Tecnología primeramente agradeció la labor realizada por el coordinador de tesis, Mario Cadenas, y por la colaboración prestada por los tutores y jurados, además hizo énfasis  en la importancia de seguir desarrollando proyectos en pro del desarrollo y bienestar de la nación.

Texto y fotos: Rafael Leal

Procesado por: Joanna Perozo

Contacto: 0264-2415317
Free Joomla 2.5 templates by New Poker Reviews