Con el performance ‚ÄúColores por la Vida‚ÄĚ el Subprograma Difusi√≥n Cultural celebra el D√≠a del Artista Pl√°stico

11/05/2017. Prensa Unermb. Para celebrar el D√≠a del Artista Pl√°stico, el Subprograma Difusi√≥n Cultural conjuntamente con el Vicerrectorado Acad√©mico ¬†de la Universidad Nacional Experimental ‚ÄúRafael Mar√≠a Baralt‚ÄĚ (Unermb), organiz√≥ un performance con los estudiantes de la sede Los Laureles de Cabimas, como parte de sus actividades extracurriculares.

Hendry Prieto, coordinador del Subprograma Difusi√≥n Cultural, indic√≥ que ‚Äúeste performance llamado ‚ÄúColores por la Vida‚ÄĚ, quisimos demostrar que el subprograma cultura trabaja por la paz y por la uni√≥n de cada uno de nuestros estudiantes‚ÄĚ.

‚ÄúTito‚ÄĚ Alexis Ochoa, docente de Artes Pl√°sticas del Subprograma Difusi√≥n Cultural dijo que ‚Äútenemos una serie de actividades para celebrar el D√≠a del Artista Pl√°stico, incluido este performance que realizaron los estudiantes que pertenecen a los talleres de muralismo que se imparten en la sede‚ÄĚ.

Asimismo, Jorman Caseres, estudiante del Programa Administraci√≥n menci√≥n Aduana, expres√≥ que ‚Äúme pareci√≥ muy divertido, recreativo¬† y as√≠ ense√Īamos a nuestros compa√Īeros¬† lo que hace un artista pl√°stico y como deber√≠a verse cada uno de sus artes. Yo soy tambi√©n alumno del taller de artes pl√°sticas impartido por Cultura Unermb‚ÄĚ.

Finalmente, Alexmari Vargas, estudiante del Proyecto Educaci√≥n Integral, se√Īal√≥ ‚Äúestas actividades son muy buenas y debemos rescatar todo lo que se ha perdido del arte en la universidad. Debemos realizar estas actividades m√°s seguido para que los estudiantes se motiven a participar‚ÄĚ.¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†¬†

Texto y fotos: Nathacha Machín