Coordinación administrativa de la sede Trujillo ejecuta labores de limpieza en la sede

11/05/2017. Prensa Unermb. Durante los días 9, 10 y 11 de mayo, la coordinación administrativa de la sede Trujillo de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” realiza labores de mantenimientos y limpieza en los espacios internos y externos de la sede.

Miguel García, coordinador administrativo de la sede Trujillo, explicó que “estas jornadas de limpieza se están haciendo en colectivo con los Programas Ingeniería y Tecnología y Administración, el Centro de Estudiantes y la Coordinación administrativa de la sede”.

“Estamos adecuando algunos espacios que fueron cedidos para la sede Unermb Trujillo y darle mantenimiento a los espacios que actualmente estamos utilizando. También trabajamos en el laboratorio de Biología y Química que se está recuperando”, agregó García.

Finalmente, el coordinador administrativo resaltó que con esta jornada se benefician 80 docentes, aproximadamente 1400 estudiantes y 20 miembros del personal docente y administrativo de la sede Unermb Trujillo.

Texto: Joanna Perozo

Fotos: Miguel García