Estudiantes del PIT y personal administrativo de la sede Trujillo realizan encuentro deportivo

10/05/2017. Prensa Unermb. Este martes 9 de mayo, personal administrativo y estudiantes del Programa Ingeniería y Tecnología de la sede Trujillo de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” participaron en un encuentro deportivo con integrantes de la Escuela Técnica Industrial Laudelino Mejías.

Miguel García, coordinador administrativo de la sede Unermb Trujillo, declaró que” tenemos unas actividades deportivas que se están realizando en conjunto con la Escuela Técnica Industrial y el Programa Ingeniería y Tecnología, organizadas por la Secretaría Docente del programa y la coordinación administrativa”.

Por su parte, Irene Stanislao, Secretaria Docente del Programa Ingeniería y Tecnología,  explicó que se organizó un encuentro de fútbol con los estudiantes del programa, un equipo de trabajadores administrativos de la sede Unermb y de la Escuela Técnica Industrial Laudelino Mejias.

Para finalizar, Stanislao indicó que “participaron 45 estudiantes, administrativos y miembros de la Escuela Técnica Industrial y el ganador fue el equipo del Programa Ingeniería y Tecnología”.

Texto: Joanna Perozo

Fotos: Irene Stanislao