Estudiantes de la sede Trujillo se benefician con servicio de comedor

Imprimir
Categoría: Sin categoría

09/05/2017. Prensa Unermb. La sede Trujillo de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” activó recientemente el servicio de comedor para beneficiar a los estudiantes de los tres programas académicos de la sede.

Miguelangel García, coordinador administrativo de la sede Trujillo, explicó que “seguimos trabajando con el comedor estudiantil en la sede sirviendo 100 platos de comida, ofreciéndole ese beneficio a la comunidad unermbista trujillana. Agradecido con la gestión del Rector Lino Morán, quien ha sido un apoyo esencial para el crecimiento de esta sede, dando respuesta a las necesidades del sector estudiantil”.

Por su parte, Francis Sarmiento, presidenta del Centro de Estudiantes de la sede Trujillo, agradeció principalmente al Rector Lino Morán por la activación del comedor en la sede Trujillo. “Tenemos varios días en este trabajo, hemos podido apoyar a las sedes foráneas con el servicio del comedor, por ejemplo a estudiantes de la sede Bobures que estuvieron realizando unas prácticas de laboratorio de Ingeniería en la sede recientemente”.

“Lo primordial son los estudiantes de bajos recursos, residenciados y con necesidades especiales que hoy quieren estudiar y desde el Centro de Estudiantes los estamos apoyando con el servicio de comedor y así tengan la disponibilidad de asistir a clases. Seguiremos trabajando para aumentar el número de platos pero contentos con la activación de este servicio que beneficia a la población estudiantil”.

Texto: Joanna Perozo Mosello

Fotos: Miguelangel García

 

Contacto: 0264-2415317
Free Joomla 2.5 templates by New Poker Reviews