Se realizó taller para los estudiantes del Programa Educación de Servicio Comunitario en Cabimas

Imprimir
Categoría: Ultimas Noticias

08/05/2017. Prensa Unermb. En horas de la mañana de este lunes 8 de mayo, se realizó en la teleaula de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), sede “Los Laureles”, un taller para los estudiantes cursantes del Servicio Comunitario del Programa Educación  de la Unermb, actividad organizada por el Vicerrectorado Académico de la institución.

El enlace de servicio comunitario  del Programa Educación, Gabriel Sánchez, indicó que “esta actividad fue realizada a las 9 de la mañana en el teleaula de la universidad sede los “Laureles” con la participación de 121 alumnos de todos los proyectos del programa académico cursantes del servicio comunitario, donde se le dictó una serie de herramientas con las que puedan servir para consolidar su informe de anteproyecto del servicio comunitario, que deben entregar el próximo día viernes 19 de mayo”.

“La idea fundamental es que los estudiantes puedan redactar en buena forma su propio informe para que sean ellos mismo los que consoliden su proyecto sin errores. Para ello contamos con el apoyo del Centro de Investigaciones Educativas (CIE), a través de la profesora Fabiola López, quien fue la facilitadora del taller de cómo formular los objetivos de  investigación y como llevar a cabo la justificación para el anteproyecto de servicio comunitario”.

Fabiola López, adscrita al CIE, declaró que “se hicieron los cambios necesarios para que los estudiantes trabajaran sus proyectos con las líneas del pensamiento crítico, dejando  los objetivos generales a ideas centrales o generales y los objetivos específicos como propósitos, para trabajar en el campo social todo esto bajo los lineamientos emanados por  el Plan de la Patria”.

Finalmente Sánchez, manifestó que esta actividad se repetirá el día lunes 15 de mayo para reforzar nuevamente los conocimientos de los jóvenes para concluir su anteproyecto antes de la presentación final el viernes 19 de mayo.

Texto: Jorge Aguilar

Foto Cortesía: Gabriel Sánchez

Contacto: 0264-2415317
Free Joomla 2.5 templates by New Poker Reviews