Direcci贸n de Planificaci贸n y Presupuesto realiza Inducci贸n del Plan Operativo 2018

Categor铆a: Ultimas Noticias

08/05/2017. Prensa VRAD. La Direcci贸n de Planificaci贸n y Presupuesto realiz贸 en las instalaciones del Sal贸n Pedro Oporto una reuni贸n introductoria con el fin de planificar聽 el plan operativo del a帽o 2018.
En este primer encuentro聽 se trataron aspectos generales聽 como lo son la planificaci贸n ,聽 las fases de los聽 procesos administrativos, organizaci贸n,聽 direcci贸n聽 evaluaci贸n y control, adem谩s como el presupuesto聽 es la cuantificaci贸n de esa聽 programaci贸n para establecer聽 un plan operativo anual eficiente, eficaz聽 que pueda funcionar de manera exitosa el pr贸ximo a帽o, as铆 lo dio a conocer Omar Oberto Director de Planificaci贸n y Presupuesto.
De igual manera indic贸聽 que 鈥渆sta inducci贸n va dirigida聽 todo los coordinadores administrativos, responsables de programas o聽 proyectos,聽 donde聽 se trataron聽 casos para ir evaluando聽 el papel que tiene cada dependencia聽 de la instituci贸n聽 en el logro de los objetivos聽聽 de manera individual聽 y lo que se pretende ejecutar en el a帽o 2018, lo que implica revisar聽 la estructura organizativa聽 para definir las verdaderas competencias聽 de聽 dichos departamentos聽 y evaluar聽 si聽 ya algunas cumplieron sus objetivos聽 y por lo tanto deber铆an desaparecer , otras que deben fusionarse聽 y otras que deber铆an crearse聽 para poder cumplir聽 con todas las actividades聽 que se tienen que realizar聽 para relanzar聽 la universidad聽 en todos los procesos acad茅micos y administrativos鈥.
Finalmente expres贸聽 que se tiene previsto聽 dar inicio聽 a las mesas de trabajos con cada responsables de proyectos聽 y luego聽 se har谩聽 con la administraci贸n central聽 a fin de generar los lineamientos聽 del plan operativo 2018,聽 estando a la espera del Ministerio del Poder Popular聽 para la Educaci贸n Universitaria , Ciencia y Tecnolog铆a para unificar los聽 lineamientos.

Texto y fotos: Lisday Cordero
Unidad de Promoci贸n y Divulgaci贸n VRAD