Unermb sede San Pedro realiz贸 la primera muestra y aplicaci贸n de la Ingenier铆a en su VI aniversario

Categor铆a: Ultimas Noticias

08/05/2017 Prensa Unermb. Con motivo de arribar a su sexto aniversario, la Unermb Sede San Pedro en el municipio Baralt, realiz贸 el pasado 5 de mayo, la Primera Muestra y Aplicaci贸n de la Ingenier铆a. En total se presentaron 21 proyectos, integrados por estudiantes y profesores de los Programas Ingenier铆a y Tecnolog铆a en conjunto con el Programa Nacional de Formaci贸n en Agroalimentaci贸n (PNFAgro).

All铆 los asistentes, disfrutaron聽 de las聽 muestras y aplicaciones en las asignaturas de sus respectivos programas, tales como Ingenier铆a El茅ctrica, Ciencia de los Materiales, Corrosi贸n, Transferencia de Materia, Instrumentaci贸n, Gesti贸n de Mantenimiento, Termodin谩mica, Equipos de Procesos, Ingenier铆a Econ贸mica, Qu铆mica Org谩nica, Ingl茅s, Control de Trabajos y Costos, Proyecto Formativo III y IV del PNFAgro, entre otras.

Eumarys Mart铆nez, Secretaria Docente del PIT,聽 el profesor Tulio Montilla, Secretario Docente del PNFA y el bachiller. Alejandro Gonz谩lez, representante del Centro de Estudiantes de la sede CREUS 5M,聽 agradecieron a Dios primeramente por esta casa de estudios que ha abierto sus puertas para formar profesionales, adem谩s de resaltar el trabajo y compromiso de todos los que hacen vida en la sede, por 煤ltimo, felicitaron a todos los estudiantes y profesores por su esfuerzo, dedicaci贸n e ingenio para llevar a cabo cada uno de los proyectos de aplicaci贸n mostrados.

El espacio sirvi贸 para el聽 intercambio de saberes, socializaci贸n de los aprendizajes y experiencias, impregn谩ndose la sede de entusiasmo, alegr铆a, optimismo, evidenci谩ndose as铆 que solo con estudio, trabajo y compromiso podemos vencer las dificultades, y de esta manera contribuir al desarrollo y prosperidad de la Naci贸n.

Texto y fotos: Eumarys Mart铆nez

Procesado: Alcides Bracho