Subprograma Difusión Cultural organiza actividades conmemorativas por el Día del Artista Plástico

Categoría: Sin categoría

05/05/2017.Prensa Unermb. El Subprograma Difusi√≥n Cultural de la Universidad Nacional Experimental ‚ÄúRafael Mar√≠a Baralt‚ÄĚ (Unermb, adscrito al Vicerrectorado Acad√©mico, invita a las actividades programadas para conmemorar el natalicio del artista pl√°stico Armando Reveron.

Alexis Tito Ochoa, artista pl√°stico adscrito al Subprograma Difusi√≥n Cultural comunic√≥ que ‚Äúestaremos celebrando el mes del artista pl√°stico con actividades programadas, en la Escuela de Artes Pedro Oporto y en la Galer√≠a Talleres de la sede de la Unermb ‚ÄúLos Laureles‚ÄĚ donde estaremos trabajando con los alumnos participantes a la iniciaci√≥n¬† al muralismo‚ÄĚ.

‚ÄúEsta actividad contar√° con un trabajo en esta instalaciones de la sede Cabimas mezclando el arte pl√°stico con las artes esc√©nicas y tambi√©n tendremos una actividad art√≠stica espontanea con los alumnos cotidianos de nuestra universidad conjuntamente con los alumnos ya pertenecientes a la galer√≠a de artes pl√°sticas de la Unermb‚ÄĚ, agreg√≥ el artista pl√°stico.

Finalmente Ochoa coment√≥ que esta actividad se realizar√° a partir del pr√≥ximo jueves 11 de mayo, en horas de la ma√Īana, en conmemoraci√≥n del D√≠a del Artista Pl√°stico.

Texto: Jorge Aguilar

Foto: Nathacha Machín