Cuatro jornadas de saneamiento se han realizado en la sede Los Laureles de la Unermb

Categor铆a: Ultimas Noticias

04/05/2017. Prensa Unermb.聽 Cuatro jornadas de saneamiento se han efectuado en la sede Los Laureles de la Unermb durante el mes de abril organizadas por la Direcci贸n de Servicios Generales conjuntamente con la Coordinaci贸n Administrativa.

Isa铆as Labrador, coordinador administrativo de la sede Los Laureles de la Unermb, inform贸 que se le ha venido dando respuesta a la comunidad universitaria en lo que respeta al saneamiento de los espacios, gracias a dos convenios que se pautaron con la empresa Imauca y la Direcci贸n de Infraestructura, empresas que son del Estado, cuyos representantes han prestado la colaboraci贸n absoluta en cuanto al trabajo de campo que se ha realizado.

Asimismo, Labrador destac贸, que ejecutaron trabajos de limpieza de las 谩reas, mantenimiento y recuperaci贸n de las instalaciones y se contrat贸 una cuadrilla de 36 obreros que labora los fines de semana. De igual forma, dijo que se efectuaron jornadas de fumigaci贸n coordinadas con la Direcci贸n de Ambiente para evitar la proliferaci贸n de enfermedades por las lluvias.

Para culminar el Coordinador Administrativo de la sede Los Laureles agreg贸 que las clases se est谩n desarrollando con normalidad, los servicios se encuentran activados (biblioteca y comedor), as铆 como tambi茅n las rutas est谩n operativas. La universidad est谩 abierta para que los estudiantes y docentes cumplan con el plan acad茅mico dispuesto para este per铆odo.

Texto y Fotos: Anabelth Rodr铆guez