Continúa el Foro permanente de investigación para la presentación de líneas y proyectos del PIT

Imprimir
Categoría: Ultimas Noticias

03/05/2017. Prensa Unermb. En horas de la mañana de este miércoles 03 de mayo, se realizó en el salón de galería de rectores de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), una reunión con el director del Programa Ingeniería y Tecnología de la Unermb con los representantes de la líneas de investigación para actualizar información sobre sus investigaciones. 

Continuando con la agenda establecida por el  PIT de la Unermb, como parte de un proceso de transformación con miras a promover y fortalecer la investigación dentro del programa se realizó este encuentro.

 Henry Orozco, director del Programa Ingeniería y Tecnología  explicó “estamos insertando a nuestros docentes en un  plan de fortalecimiento de la investigación en el PIT, en tal sentido estamos haciendo un serie de actividades para poner al programa al día. Hoy estamos tratando el tema de las líneas y proyectos de investigación con el objetivo de conocer cuáles son los que continúan su ritmo de investigación o saber las que están estancadas y no avanzan en su investigación”. 

De mismo modo Orozco manifestó que “este proceso de revisión es para crecer, fortalecer y avanzar  con las líneas y proyectos de investigación para una mejor calidad investigativa y académica, por eso contamos con el apoyo del Programa Investigación en representación de Haydee Chinchilla que nos está asesorando en nuestras decisiones”.

La coordinadora de la Unidad de Desarrollo y Evaluación de la Investigación e Innovación del Programa Investigación, Haydee Chinchilla comunicó su participación y el apoyo al PIT. “En presencia del Director del Programa, los coordinadores de las líneas y proyectos de investigación, representantes de los departamentos de investigación del programa, nos reunimos  para discutir sobre la permanencia de las líneas de investigación del programa”.

“Esta actividad abre un espacio para la discusión en los avances y los procesos de instauración  investigativa en el PIT y tiene por nombre Foro permanente de investigación para la presentación de líneas y proyectos del PIT”, declaró Chinchilla.

Finalmente Orozco dijo que continuaran las reuniones previstas para continuar con la agenda establecida por el Programa Ingeniería y Tecnología.

Texto: Jorge Aguilar

Foto: Betulio Baez.

   

  

 

Contacto: 0264-2415317
Free Joomla 2.5 templates by New Poker Reviews