Sede Unermb San Pedro celebra su VI aniversario con Exposición de Proyectos

03/05/2017 Prensa Unermb. Este viernes 5 de mayo, se estará realizando en la sede Unermb San Pedro, municipio Baralt, una exposición de proyectos para celebrar el sexto aniversario de su creación, acontecida el pasado 13 de abril.

Eumarys Martínez, Secretaria Docente del Programa Ingeniería y Tecnología de la sede San Pedro, afirmó que “tanto estudiantes como profesores presentarán en sus proyectos los valores, equipos y todo lo concerniente a las asignaturas que están cursando como Termodinámica, Instrumentación, Mantenimiento e Ingeniería Económica; con el fin  de ponerlos en práctica a la hora de trabajar en las empresas”.

Por su parte, Tulio Montilla, Secretario Docente del Programa Nacional de Formación en Agroalimentaria, indicó que “la intención es que los participantes puedan socializar con su entorno. Son 8 proyectos en los que estudiantes y profesores están directamente involucrados, gracias al servicio comunitario realizado en  las diferentes comunidades aledañas”.

Los organizadores del evento hicieron extensiva la invitación a la comunidad en general, estudiantes y profesores a asistir a la actividad la cual se realizará en el horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en las instalaciones de la sede Unermb San Pedro.

Texto: Alcides Bracho.

Foto: Archivo