Unermb Trujillo promociona sus ofertas académicas

02/05/2017. Prensa Unermb. El pasado  27 de abril, se realizó una jornada de ofertas académicas de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb) sede Trujillo, en la Unidad Educativa, “Pedro Carrillo Márquez” ubicada en la capital del estado Trujillo, dicha actividad estuvo a cargo  de docentes del Programa Ingeniería y Tecnología, sede Trujillo.

Domingo Hernández, docente de la Unermb expresó que  “el desarrollo de este tipo de actividades permiten orientar y capacitar sobre las ofertas académicas que posee la Universidad “Rafael María Baralt” en el estado Trujillo,  a los estudiantes del último año de bachillerato próximos a ingresar al sistema universitario”.

Por su parte el  Rafael Leal, docente del PIT de la Unermb,  comunicó que  “ya esta es la segunda oportunidad que el PIT Trujillo, sale a los liceos del estado para así dar a conocer aún más a nuestra casa de estudios, siendo de gran beneficio para nosotros, ya que se ha notado el incremento de la matrícula estudiantil para los tres programas de la sede”.

Irene Stanislao, Secretaria de Apoyo Docente del Programa Ingeniería y Tecnología opinó que “este tipo de actividades incentivan a los estudiantes a decidir sobre su futuro académico, y orientarse en cuanto a los perfiles de cada carrera. Agradezco la colaboración brindada en la Unidad Educativa Pedro Carrillo Márquez que nos facilitaron socializar con sus estudiantes. Cabe resaltar que la actividad se estará realizando el 4 de mayo en el Colegio “Monseñor Vicente Valera Márquez” y otras instituciones académicas, ubicado en el estado Trujillo”

Finalmente Stanislao agradeció a la U.E “Pedro J. Carrillo Márquez” por “abrirnos sus puertas de nuevo, a la directora del plantel Alicia Gil y  a su equipo de trabajo por su apoyo”.  De igual modo felicitó a los docentes  Domingo Hernández, Rafael Leal, Juan Marín y los estudiantes Juan Valero y Alexandro Ruiz.

Texto y foto: Pedro Carreño

Procesado por: Jorge Aguilar.