CIU inicia promoción por las sedes de la Unermb para la Feria Unermbista de la Investigación 2017

28/04/2017. Prensa Unermb. El Centro de Innovatividad Unermb adscrito al Programa Investigación de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), dará inicio el próximo martes 2 de mayo el recorrido por las 11 sedes académicas ubicadas en los estados  Zulia, Trujillo y Falcón.

Joanna Perozo, coordinadora del CIU, destacó que “desde el 2 de mayo iniciaremos el recorrido por las sedes de nuestra universidad para involucrar a los estudiantes y que participen en la Feria unermbista de la investigación e innovación 2017 que se realizará para el mes de julio”.

De igual forma, la coordinadora explicó que por segundo año consecutivo se realizaran las Jornadas de Innovatividad “para este año los miembros del CIU tenemos planteado realizar la feria en Cabimas”.

Perozo, destacó que en la sede Bobures cuentan con el enlace del CIU Alexander Sulbaran, que es el encargado de hacer la captación de estudiantes de los diferentes programas en esta sede “es una gran ayuda que tenemos y por eso no está planteada en este recorrido”.

El recorrido iniciará el 2 de mayo en la sede Santa Rita; 3 de mayo en la sede Los Laureles de Cabimas; 4  de mayo Ciudad Ojeda, 9 Los Puertos de Altagracia. El 11 de mayo es el turno para la sede San Francisco; el 16 de mayo las sedes San Pedro, Mene Grande y Bachaquero, los días 18 y 19 sede Trujillo para el 23 sede la Cañada de Urdaneta y finalmente los días 24 y 25 sede Coro.

Finalmente, la invitación es para todos los docentes y estudiantes de la Unermb para que participen y nos apoyen en este recorrido que hace el Centro de Innovatividad Unermb para formar nuevos investigadores e innovadores unermbistas.

Texto: Nathacha Machín

Foto: Archivo