Realizarán actividades deportivas en la sede Los Laureles de la Unermb por la paz

27/04/2017. Prensa Unermb. Este viernes 27 de abril se estarán desarrollando varias actividades deportivas y recreativas en la sede Los Laureles de la Unermb denominada “Por la Paz”.

Isaías Labrador, coordinador administrativo de la sede Los Laureles de Cabimas, invitó a la comunidad universitaria  para que asista este viernes a partir de las ocho de la mañana a la universidad para que participen en las diferentes disciplinas que se van a realizar motivado a la premisa de incentivar actividades que promuevan la paz y la recreación.

Labrador destacó que la programación prevista cuenta con el apoyo de la Dirección de Deporte y Recreación a través de la  coordinación de Deporte de la sede Los Laureles adscritas a la Secretaría.

El Coordinador Administrativo de la sede Los Laureles mencionó que se planificó poner en práctica actividades como futbol, softbol, maratón, voleibol, chapita entre otras.

Para finalizar Labrador agregó que el objetivo principal de la programación es hacerle saber al pueblo que la universidad está de fiesta, alzando la bandera de la paz con la recreación de los estudiantes universitarios, al contrario de aquellas personas que anda haciendo guarimba en el estado y en el país, además de que se rompa la matriz de opinión que las casas de estudios universitarias están paralizadas.

Texto y fotos: Anabelth Rodríguez