Realizado Primer Consejo Técnico de Posgrado Unermb

Imprimir
Categoría: Ultimas Noticias

27/04/2017 Prensa Unermb. Este miércoles 26 de Abril, coordinadores de las Maestrías y Doctorado, así como responsables de las extensiones de Posgrado Unermb, se reunieron en la Quinta Yoli del municipio Cabimas, para realizar el Primer Consejo Técnico, con la finalidad de tener un espacio de discusión a manera de dar respuesta oportuna a los planteamientos hechos por los participantes de las diversas opciones de estudio que ofrece el Posgrado.

La Coordinadora Académica de Posgrado, la profesora María Isabel Nuñez, manifestó que “Por inquietud de los participantes, a partir de este momento los miércoles de cada semana, nos vamos a reunir para discutir las  propuestas, a fin de proyectar el Posgrado hacia las comunidades, trabajando con calidad y de manera mancomunada, cuyo objetivo es posicionar a la Unermb con excelencia académica”.

Por su parte, la profesora Luz Mendoza, Directora de Posgrado Unermb, indicó que “en el marco de la transformación que requiere el Posgrado en estos momentos, fue muy productivo. Lo importante es mantener contacto permanente con nuestros coordinadores,  con beneficio en lo administrativo académico para dar respuesta oportuna en las sede donde tenemos atención directa”.

En una primera instancia el Consejo se realizó en la sede Cabimas con toda su estructura y con la presencia del Vicerrector Académico, Johan Méndez, se espera según la relación de trabajo hacerlo en las demás sedes donde funciona el Posgrado Unermb.

Texto: Alcides Bracho

Fotos: Olga Álvarez

 

Contacto: 0264-2415317
Free Joomla 2.5 templates by New Poker Reviews