PIT Bobures organizó jornada de limpieza y recuperación de áreas verdes

20/04/2017. Prensa Unermb. Durante los días 10 y 11 de abril, se realizó la primera jornada de limpieza y recuperación de áreas verdes de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” sede Bobures, la cual contó con la participación de 55 estudiantes del Proyecto Ingeniería en Mantenimiento Mecánico.

Alexander Sulbarán, secretario docente del Programa Ingeniería y Tecnología en la sede Bobures, explicó que “esta jornada estuvo basada en la limpieza y en la creación de jardines con siembra de pequeños arboles y flores; promovida por la Secretaría Docente del Programa  Ingeniería y Tecnología a  y el Movimiento estudiantil Igualdad y Compromiso, representado por el estudiante Daniel Navarro”.

Finalmente, Sulbarán destacó que  las jornadas se realizaron en horario comprendido de 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde. “Cabe destacar que se está promoviendo que con la ayuda de los Programas Educación y Administración sea posible la donación de recursos económicos para seguir con la siembra y creación de estos espacios ecológicos en la sede”.

Texto: Joanna Perozo

Fotos: Alexander Sulbarán