Miembros de la maestría Gerencia Financiera presentan propuesta reestructuración de la malla curricular

18/04/2017. Prensa Unermb.Los miembros del Programa Posgrado realizaron un Consejo Extraordinario este miércoles 18 de abril, en la sede Quinta Yoly, a fin de discutir y recibir propuestas sobre la reestructuración de la malla curricular de la Maestría de Gerencia Financiera, con la presencia de Johan Méndez, vicerrector académico.

El coordinador de la Maestría de Gerencia Financiera, Carlos Luzardo, aseveró que mediante un derecho de palabra presentaron la propuesta de los nuevos ejes temáticos en las áreas de investigación, gerencial, especialización y electivas.

Luzardo también expresó que “se busca profundizar en el eje transversal para responder a los nuevos lineamientos que rige el estado venezolano e ir en consonancia con las necesidades que existen en las comunidades”.

“Dentro de la propuesta se busca eliminar algunas asignaturas y comenzar a trabajar con seminarios para que de esa manera puedan responder a productos de investigación, simposios, proyectos y líneas de investigación, artículos y ensayos; que nosotros generemos productos por medio de los participantes de esta maestría y así trabajar de la mano con los tutores” explicó Carlos Luzardo.

Luz Mendoza, Directora del Programa Posgrado, manifestó que los miembros de la Maestría de Gerencia Financiera, han trabajado arduamente en la reformación  de la malla curricular de dicha maestría y por eso presentan esta propuesta que luego será elevada al Conac y Condir; ya que desde hace más 10 años no se había planteado una restructuración y por eso es necesario abordar cada contenido para dar respuesta a las necesidades que actualmente tiene el país.

Texto: Mary Velásquez

Foto: Olga Alvarez