Centros de Investigación recibieron material de oficina por parte del Programa Investigación Unermb

18/04/2017 Prensa Unermb. Como parte de las continuas mejoras y en pro de optimizar un mejor rendimiento en el área investigativa, el Programa Investigación de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” realizó la dotación de insumos de oficina a todos sus Centros de Investigación.

El profesor Nandy García, Director del Programa Investigación de la Unermb, manifestó que “Siguiendo lineamientos, estamos apoyando con esta entrega de material de oficina a todos los centros, a manera que puedan desarrollar efectivamente sus investigaciones y que puedan organizarse administrativamente para que su trabajo sea más efectivo”.

Finalmente, García resaltó el apoyo de las autoridades rectorales para que este tipo de actividades se realicen continuamente a fin de no paralizar la labor investigativa, ya que nuestra universidad es pionera a nivel nacional e internacional.

Texto: Alcides Bracho

Fotos: Betulio Baez