M谩s de 100 disertaciones de maestrantes se han realizado en Posgrado Cabimas

Categor铆a: Ultimas Noticias

18/04/2017. Prensa Unermb. Desde ayer lunes 17 de abril y durante este martes 18, se est谩n desarrollando en la sede de Posgrado en La Misi贸n, Cabimas, jornadas de disertaciones de tesis de las Maestr铆as Administraci贸n de la Educaci贸n B谩sica y Docencia para la Educaci贸n Superior de las sedes San Francisco, Barquisimeto y otras regiones.

Luz Mendoza, directora del Programa Posgrado, declar贸 que 鈥渕谩s de 100 participantes de las maestr铆as Administraci贸n de la Educaci贸n B谩sica y Docencia para la Educaci贸n Superior聽 est谩n defendiendo sus trabajos de grado en la sede de La Misi贸n, durante esta semana para darle cumplimiento a estas defensas que estaban pendientes en varias sedes鈥.

鈥淓s importante resaltar que la sede San Francisco, es una cohorte que est谩 desde el a帽o 2012 y estaba paralizada, se le est谩 dando oportunidad a este contingente de docentes de las comunidades del municipio San Francisco, 聽de lograr una meta que se propusieron hace 5 a帽os鈥, agreg贸 Mendoza.

Finalmente, la directora del Programa expres贸 que est谩 actividad enaltece la academia y sobre todo permite lograr las metas que desde el Vicerrectorado Acad茅mico se vienen planteando para impulsar la transformaci贸n universitaria promovida por el Ministerio del Poder Popular para la Educaci贸n Universitaria, Ciencia y Tecnolog铆a.

Texto: Joanna Perozo

Fotos: Unidad de Divulgaci贸n Programa Posgrado