Realizada jornada de limpieza en las áreas verdes de la Unermb sede Coro

07/04/2017 Prensa Unermb. Durante 2 días continuos, la Coordinación Administrativa de la sede Coro conjuntamente con el personal obrero, realizaron una jornada de limpieza y mantenimiento a las áreas verdes, esto con la finalidad de mantener en excelentes condiciones la infraestructura de la sede universitaria.

Marily Perozo, coordinadora administrativa de la sede, manifestó que “decidimos poner manos a la obra, nosotros mismos debemos tener sentido de pertenencia a la universidad, junto a los 8 obreros tratamos de mantener limpia las instalaciones tanto por dentro como por fuera, para que luego del reintegro de la Semana Santa, los estudiantes y personal encuentren la sede en excelentes condiciones”.

Por su parte, Ángel Olivera, obrero de la sede indicó que “todos han trabajado arduamente para que el personal se sienta a gusto en un ambiente agradable y mantener las áreas verdes en buen estado”.  Asimismo hicieron un llamado a los unermbistas a no caer en llamados de universidades de oposición, la sede Coro se mantiene en pie de lucha trabajando día a día como debe ser.

Texto: Alcides Bracho

Fotos: Marily Perozo