Sede San Francisco realiza jornada del Carnet de la Patria

07/04/2017. Prensa Unermb. La sede de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), de San Francisco,fue el espacio para realizar la jornada del Carnet de la Patria conjuntamente con la Alcaldía del municipio San Francisco, en la que más de 700 estudiantes unermbistas fueron beneficiados.

Valeria Fernández, presidenta del Centro de Estudiantes Frente Estudiantil Universitario (FEU) “José Félix Ribas”, señaló “el día de hoy nos encontramos en la sede carnetizando a los estudiantes universitarios de la Unermb San Francisco, contamos con el apoyo de nuestro alcalde Omar Prieto para poder hacer esta jornada”.

Fernández, expresó que para el próximo viernes 21 de abril se continuará la jornada en nuestra sede para los estudiantes que no pudieron asistir el día de hoy. “Mientras, hay unos compañeros queriendo incendiar, llamando a la violencia. Nosotros la juventud revolucionaria está trabajando en pro de la paz, de brindar de beneficios a nuestro pueblo y a nuestros estudiantes”.

“La Unermb no se detiene sigue trabajando de la mano de nuestros profesores y estudiantes, seguimos avanzando como lo quiere nuestro presidente Nicolás Maduro y como así lo demanda nuestro alcalde Omar Prieto. Queremos agradecer el apoyo de nuestro rector Lino Moran por siempre estar pendiente de nuestras actividades y brindarnos todo su apoyo”, resaltó la presidenta del FEU.

Asimismo, Yamily Suarez, coordinadora administrativa de la sede San Francisco, dijo “con esta jornada estamos dando repuesta a nuestros estudiantes para que ellos puedan tener su carnet de la patria”.

Finalmente, Ana Graterol, estudiante del 7mo semestre de Mantenimiento Mecánico, expresó “gracias al centro de estudiantes, nuestro alcalde y la juventud del partido, que nos dieron la oportunidad de obtener en esta jornada el carnet de la Patria. Invitamos a la juventud que vive en las zonas aledañas a que se saquen el carnet de la patria”.

Texto: Nathacha Machín

Foto: Valeria Fernández