Dictan curso de inducción a nuevos participantes del Posgrado extensión San Francisco

06/04/2017. Prensa Unermb.Más de 200 participantes recibieron en la mañana de este jueves 6 de abril, en la sede San Francisco de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), un curso de inducción sobre el Posgrado de la Unermb.

Así lo informó, Luz Mendoza, directora del Programa Posgrado, quien destacó que, “estoy muy complacida con la asistencia de estos nuevos participantes del Posgrado extensión San Francisco. El inicio de clases se tiene previsto para el próximo viernes 21 de abril”.

“La inducción en la sede San Francisco estuvo dirigida por Ennis Moronta, Dorys Acosta, Alix Venegas, Darcy Morillo y con la compañía de Damelis Chávez, coordinadora del posgrado en la sede y Yamili Suarez, coordinadora administrativa de la sede San Francisco, todas en conjunto  por una mejor calidad en los proceso de estudio de cuarto nivel”, recalcó Mendoza.

Asimismo, Dorys Acosta, coordinadora de Formación Permanente del Posgrado, expresó que “estuvimos atendiendo a los participantes nuevo ingreso dándoles un recorrido en la escolaridad en la inscripción de proyecto, trabajo de grado y todos los estudios de la nueva modalidad de la coordinación permanente donde ofrecemos seminarios libres acreditables a los estudios de maestría y doctorado, al igual que los nuevos diplomados que estamos ofreciendo”.

Ennis Moronta, coordinadora de Admisión y Prosecución de Sistems Informáticos del Posgrado “en esta oportunidad el Posgrado extensión San Francisco contará con las maestrías de Recursos Humanos, Gerencia Financiera, Administración de la Educación Básica y Docencia para la Educación Superior, con dos secciones cada una, para tener más de 200 nuevos participantes”.

La coordinadora del Posgrado extensión San Francisco, Damelis Chávez, dijo “estamos muy contentos de seguir abriéndole las puertas de nuestra nueva hermosa universidad a los aspirantes del municipio San Francisco y de otros municipios, que han visto en la Unermb la posibilidad de poder seguir formándose en estudios de cuarto nivel”.

“En nombre de nuestro alcalde Omar Prieto quien se siente complacido de que en las instalaciones del núcleo universitario General en Jefe “Almidien Moreno Acosta”, donde funcionan la Unermb y Unefa, sigamos avanzando en nuestro proyecto universitario. Es con la Unermb que nosotros hemos avanzado positivamente para formar nuevos  profesionales en el municipio San Francisco”, concluyó Chávez.

Texto: Nathacha Machín

Foto: Unidad de Divulgación Programa Posgrado