Inicia el Diplomado de Formaci贸n Docente en Mene Grande

Categor铆a: Ultimas Noticias

04/04/2017. Prensa Unermb. El pasado viernes 31 de marzo en la sede de Mene Grande de la Unermb se dio inicio al Diplomado de Formaci贸n Docente en Educaci贸n Universitaria con el curso de inducci贸n, contando con una participaci贸n de 40 profesionales docentes de media y universitarios.

El diplomado cuenta con un equipo de docentes multidisciplinario del Programa Educaci贸n como lo son聽 Eliana Crespo, Aurelia Gonzales y Magelis Zea de la sede Mene Grande.

Eliana Crespo, enlace de Extensi贸n e Investigaci贸n del Programa Educaci贸n sede Mene Grande, explic贸 que el diplomado forma parte de la Direcci贸n de Educaci贸n Continua del Programa Educaci贸n. Es el segundo diplomado que se activa de la diversidad de ofertas de estudio que posee dicha unidad, tambi茅n destac贸 el prop贸sito, perfil de ingreso y requisito de permanencia del diplomado.

鈥淎lgunas de las actividades acreditable programadas para el diplomado son 聽el curso el art铆culo cient铆fico, metodolog铆a de la investigaci贸n y 聽foros, conferencias, 聽聽charlas, talleres que se dictaran al finalizar cada modulo鈥, destac贸 Crespo.

Asimismo, 聽Aurelia Gonzales, facilitadora en el Diplomado, 聽disert贸 sobre un bosquejo general de los m贸dulos y sus prop贸sitos y del mismo modo la profesora Magdelis Zea se帽al贸 la modalidad del diplomado semipresencial y algunas de las actividades virtuales que se realizar铆an a lo largo del diplomado,聽 Se acord贸 el horario y d铆as quedando los d铆as martes de 6pm a 9pm, en la sede de la Unermb.

Finalmente, se culmin贸 con el ciclo de preguntas y respuestas, Eliana Crespo finaliz贸 con unas palabras de agradecimiento a los profesores Richard P茅rez, Erick Olivera, Milagro Ramos y Karina Pinto, quienes fueron el equipo promoci贸n y difusi贸n del diplomado en los programas de Ingenier铆a, Administraci贸n y Educaci贸n y la profesora Aurelia Gonzales quien se encarg贸 de difundir en algunas instituciones a nivel b谩sico y media y el profesor Jos茅 Manuel Linares abord贸 las aldeas universitarias de la Fundaci贸n Misi贸n Sucre.

Texto y fotos: Eliana Crespo

Procesado por: Nathacha Mach铆n