Atletas de la Unermb destacaron en chequeo realizado en el Complejo 5 de Julio en el municipio Lagunillas

03/04/2017. Prensa Unermb. Estudiantes de las diferentes sedes de la Costa Oriental del Lago de la universidad se dieron cita en el Complejo 5 de Julio del municipio Lagunillas, el día miércoles 29 de marzo, donde se desarrollaron las evaluaciones para tener una visión más amplia sobre los atletas de Atletismo, disciplina en la que nuestra casa de estudios ha destacado en las últimas competencias que se han realizado a nivel estudiantil, administrativo y profesoral en todo el país.

Los profesores Nelson Mcferline y Jazmín Galeno, entrenadores de la Unermb, son los organizadores de este chequeo, cuyo objetivo primordial es conformar el equipo que asistirá a los venideros juegos juveniles y adultos en la ciudad de Barinas y otras competencias. En este evento los atletas participaron en varias categorías como por ejemplo: Pruebas de Pista 100 mts, 200 mts, 400 mts y 1500 mts: así como Pruebas de Campo Bala, Jabalina  y Disco, todas las evaluaciones en Masculino y Femenino respectivamente.

Por otra parte, los organizadores agradecieron el apoyo en primer lugar a las Autoridades Rectorales de la Unermb, al personal técnico que participó en esta actividad Freddy Bermúdez, Darío Rodríguez, Renny Henríquez, el estudiante Ronny Henríquez, así como también a la Dirección de Transporte por el traslado a las diferentes competencias.

Texto: Alcides Bracho

Fotos: Cortesía