Estudiantes de la sede Coro cuentan con nueva ruta y almuerzos servidos

16/02/2017. Prensa Unermb. 100 estudiantes de la sede Coro de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), serán beneficiados con el servicio de comidas servidas y de la nueva ruta universitaria que benefician a los estudiantes de las zonas foráneas.

Nelson Faneitte, estudiante del 8vo semestre de Ingeniería en Gas y vicepresidente del Centro de Estudiantes Fuerza Estudiantil Universitaria 200 (FEU 200), señaló “hoy con el apoyo del rector Lino Morán estamos garantizando las 100 comidas que por ahora benefician a estos compañeros y compañeras, que tienen doble turno y otros que son foráneos, ya que no cuentan con los recursos necesarios para garantizar su alimentación y desde la universidad se la estamos brindando”.

“También logramos tener una ruta adicional, sería la cuarta ruta que ya tenemos, esta va a cubrir la ruta Miranda que va hacia una zona foránea que es el municipio Zamora, donde se estarán beneficiando más de 100 estudiantes que viven en esa localidad”, destacó Faneitte.

Asimismo, Marily Perozo, coordinadora administrativa de la sede Coro, expresó, “el logro de este comedor ha sido una lucha que se ha venido trabajando conjuntamente con el Centro de estudiantes y gracias al apoyo de nuestro Rector nos aprobó para atender a 100 estudiantes con sus almuerzos. Vamos poco a poco para poder cristalizar el comedor universitario para así poder beneficiar a más estudiantes de esta sede de la Unermb”.

“También contamos con esta nueva ruta universitaria para beneficiar a los estudiantes del municipio Zamora donde se le brindará transporte a  más de 100 estudiantes en los 3 turnos”, concluyó Perozo.

Texto: Nathacha Machín

Foto: Marily Perozo

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL "RAFAEL MARIA BARALT"