Vicerrector Administrativo entrega equipos de computaci贸n

Categor铆a: Ultimas Noticias

16/02/2017. Prensa VRAD. Con el fin de seguir聽 brindando herramientas聽 tecnol贸gicas聽 y de esta manera prestar 聽un mejor servicio聽 el Vicerrectorado Administrativo hizo聽 entrega de 05 equipos de escritorios completos modelo VIT E1210-01.

Estas unidades compuestas por monitores, teclados y CPU, ser谩n destinadas para complementar la labor asistencial y administrativa de los diferentes departamentos聽 adscrito al vicerrectorado administrativo como lo son; Direcci贸n de Administraci贸n,聽 Sistema Integral de Salud, Direcci贸n de Recursos Humanos , la Unidad de Contabilidad y el Sindicato de聽 trabajadores de la Universidad Nacional Experimental 鈥淩afael Mar铆a Baralt鈥,聽 esto con el objetivo de cubrir聽 algunas necesidades planteadas聽 por dichas dependencias.

En este sentido Leonardo Galb谩n, Vicerrector Administrativo, expres贸 鈥渆sta dotaci贸n tecnol贸gica,聽 es una respuesta a sus requerimientos, promoviendo una cultura universitaria que prescinda cada vez m谩s del papel y utilice el documento digital, para seguir cumpliendo con el quinto objetivo hist贸rico de la Ley Plan de la Patria, en el que se se帽ala la necesidad de preservar la vida en el planeta y salvar a la especie humana鈥.

Jes煤s Nava, Coordinador de Sisunermb, indic贸 que esta entrega de 茅ste聽 dispositivo de inform谩tica聽 es聽 un gran aporte para el Sistema Integral de Salud 聽que聽 funcionar谩聽聽 como servidor聽 para el sistema de facturaci贸n beneficiando de esta manera聽聽 a 11.193 afiliados de dicho sistema de salud.

鈥淒esde Sintraunermb聽 nos sentimos agradecidos por toda la labor administrativa y operativa que permiti贸 a la gesti贸n encabezada por聽 el Vicerrector Administrativo, la聽 entrega de un聽 equipo inform谩tico聽 que nos ayudar谩 a modernizar nuestros espacios, brindando 聽as铆 atenci贸n oportuna a nuestros asociados鈥, finaliz贸聽 Jos茅 P谩ez.

Texto y foto: Lisday Cordero

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL "RAFAEL MARIA BARALT"