Docentes de la Unermb participan en conversatorio sobre doctrinas constitucionales del derecho tributario

15/02/2017. Prensa Unermb. La coordinación de Vinculación Social del Vicerrectorado Académico desarrolló un conversatorio denominado nociones doctrinarias y constitucionales del derecho tributario, con el fin de fortalecer conocimientos en cuanto a nuevas tendencias en materia tributaria.

El conversatorio se realizó en la Escuela de Artes Plásticas Pedro Oporto, donde estuvieron presentes docentes y personal administrativo de la Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (Unermb), quienes se mostraron atentos ante el docente Noé Peña Márquez, quien fue el facilitador encargado de ofrecer todos sus conocimientos a los participantes.

Mayelis Vicuña, coordinadora de Vinculación Social, manifestó que el conversatorio se realizó para actualizar conocimientos en materia tributaria debido a los constantes cambios a nivel legislativo. Asimismo explicó “la idea es que el facilitador socialice con los docentes de la universidad cuales son  las nociones en materia tributaria”.

Por su parte, Noe Peña, declaró que “la idea de este conversatorio es sembrar un poco de inquietud para así aclarar una serie de aspectos  en materia doctrinaria en término de derecho y del área tributaria. También comparar algunos aspectos entre la constitución vigente y la pasada, y de esa manera mejorar su formación doctrinaria en materia tributaria”.

Finalmente, Vicuña aprovechó la oportunidad para dirigirse al personal y anunciar que ya está disponible el censo para el diplomado Gestión Tributaria y aseveró que los interesados en inscribirse deben dirigirse al Subprograma  Extensión Universitaria.

Texto y foto: Mary Velásquez

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL "RAFAEL MARIA BARALT"